BIBLIOGRAFIA

==============================================
BIBLIOGRAFIA:

1.- Alvaro Gómez V., Carlos Suárez R.
“Sistemas de información, Herramientas Prácticas para la Gestión Empresarial”
Editorial Alfaomega, pág.202, año 2004. México.
ISBN 970-15-0949-8

2.- Sergio I. Melnick, José Miguel Barraza.
“E-Business, si o sí”
http://www.ebi.cl/browse.asp?pagina=anticipa/ebusiness_terminos.htm&letra=A

3.- BI, Inteligencia del Negocio, (
Business Intelligence).(Raymond, 2003).

4.- ERP, Planeación de los Recursos Empresariales,(Enterprise Resource Planning)(Kuei Chu-Hua, 2002)

5.- CRM, Administración de la Relación con el Cliente(Customer Relationship Management).(Siebel2, 2003).

6.- SCM, Administración de la Cadena de Suministros(Supply Chain Management),(Larson, 2001).

7.- KM, Administración del Conocimiento,(Knowledge Management),Allard Suzie y Holsapple Clyde (2002).


Otros Textos

1.- Universidad Pedagógica Nacional
Experiencias pedagógicas en comunicación, medios y nuevas tecnologías, Libro II.
Editorial Universidad Pedagógica Nacional, pág.160, año 2000. Colombia
ISBNs:
ObraCompleta = 958-9097-36-7
Libro II = 958-9097-38-3

2.- Oscar Barros V., Antonio Holgado S.M., Victor Pérez V.
Introducción a la informática y los sistemas de información administrativos
Editorial Universitaria, pág. 147, año 1993, Santiago de Chile.

==============================================