ENCUESTA ALMN

=============================================
ENCUENTA:
Ingenería Civil Industrial

1.- Porque escogiste esta carrera?
a.- porque fue lo q más te gustó.
b.- porque fue una de las alternativas que tenía
c.- porque me obligaron a estudiar esta carrera
d.- porque no me alcanzó el ptje. para otra carrera


2.- Qué te parecío la U cuando ingresaste?
a.- me encantó
b.- me pareció bien
c.- más o menos
d.- no me gustó para nada

3.- Que te pareció el ramo deTICs?
a.- muy interesante
b.- entretenido
c.- fome
d.- no me gustó para nada

4.- Qué te pareció el tipo de enseñanza?
a.- he aprendido mucho
b.- me cuesta un poco entender la materia
c.- No me es fácil el aprender
d.- no entiendo nada

5.- Cuánto estudio?
a.- estudio al menos 2 hora al día
b.- estudio al menos 2 días la semana
c.- de vez en cuando
d.- no estudio

6.- Tratas de ir a clases?
a.- siempre asisto a clases

b.- voy a clases con frecuencia
c.- de vez en cuando voy a clases
d.- no voy clases y no me interesa



=============================================